sábado, 8 de febrero de 2014

¡Bienvenidos!


Bienvenidos a este blog sobre la Terapia Ocupacional y todo lo que tiene que ver con ella. Después de cierta insistencia de un querido compañero en que crease un blog, bueno, me he decidido a ello (aunque creo que lo que que quería era que creásemos uno para aprender japonés)(no es que tenga mucho que ver pero algo es algo). 
Me gustaría que fuera una  página para todos: terapeutas, pacientes, fisioterapeutas, es decir, para todo aquél al que le puedan interesar los temas que se publiquen: técnicas de tratamiento, avances en tecnología o investigación, diseño para todos, Sanidad, etc.
Empezamos hoy. Espero que os guste y que participéis. Es para vosotros.

4 comentarios:

  1. Que sea una andadura terapéutica, prolongada, constante, , enriquecedora y productiva, que con todo lo que tienes para aportar y marcar la diferencia como profesional y persona estoy seguro que así será.

    ResponderEliminar
  2. Enriquecedora, seguro, porque los que me acompañais en mi camino profesional me aportais aún más en el terreno personal, y eso es lo que me gustaría que compartiéramos aquí. Gracias por estrenar la página con tu comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Martita en esta nueva andadura en la q t embarcas!!no me cabe ninguna duda q sera beneficiosa para ti y para todo aquel q pase x aqui!m parece una idea fantastica!!con tu profesionalidad y con el cariño q le pones a este tu trabajo esto sera un exito!!Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, desde luego cariño y ganas no me faltan, y con vuestra ayuda creo q podremos hacer algo que merezca la pena ;)

      Eliminar

¡Comparte tu opinión!

Post relacionados

Linkwithin